Así por encima os diré que la compre en el 2001 y que es del año 1992, en la actualidad ya no la tengo, pero sé que está bien y que la están mimando tanto como lo hice yo.
Introducción sobre mi Blog
Bienvenidos a mí blog,
inicié este blog cuando mi única moto era la Virago 535, pasamos juntos
un tiempo, con ella aprendí a rodar, a sentir el frio y el calor, fue mi
primera moto "grande", el cariño que coges a tu primera moto es muy especial.
En este blog encontraréis alguna reparación que le hice a la Virago, nada especial pero todo lo que le hacía era con el máximo cuidado y esmero.
La siguiente moto con la que la Virago compartió garage un tiempo, fue la Midnight Star 1900, otra gran moto, y lo de "gran moto" es literal, ese motor de casi 1900cc hacia de ella una joya muy salvaje.
Y por el momento la moto actual que sustituyó a la Midnight es la BMW R1200RT modelo del año 2006, para mi gusto la mejor "añada", cargada de tecnología y equipamiento pero de las que todavía puedo hacerle yo mismo mis arreglos y mantenimientos básicos, como con las otras dos anteriores, con esta también disfruto haciéndole sus cambios de aceite, filtros, reglajes de válvulas, pastillas de frenos y todo aquello que pueda evitar hacer en la casa BMW.
Espero que os guste el contenido de este pequeño espacio dedicado a mis caprichos del asfalto.
Así por encima os diré que la compre en el 2001 y que es del año 1992, en la actualidad ya no la tengo, pero sé que está bien y que la están mimando tanto como lo hice yo.
Así por encima os diré que la compre en el 2001 y que es del año 1992, en la actualidad ya no la tengo, pero sé que está bien y que la están mimando tanto como lo hice yo.
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en hora vuena por tu moto se ve que la cuidas yo e comprado una del 2001 y no esta como la tuya de momento.
ResponderEliminarHas hecho una buena compra, es cuestion de paciencia, en los primeros kilometros que hagas controla mucho las juntas del carter, si hace tiempo que estaba parada esas juntas se resecan y tienden a perder aceite, son muy faciles de cambiar, aunque hay que desmontar estribos, vaciar aceite etc, pero es entretenido, es como en la parte de mi blog donde cambio el embrague.
ResponderEliminarNo descuides la valvulina del cardan es importante que la tengas al dia.
Suerte con tu Virago!!!
Gracias por los consejos que das en tu blog son de gran ayuda y muy bien explicados pero tengo una pregunta , has cambiado alguna vez las membranas de los mikunis?
ResponderEliminarEsa es una cuestion que durante un tiempo me llevó de cabeza, he intentado en varias ocasiones abrir los dos cuerpos donde van alojadas las menmbranas, pero las dos veces he tenido el mismo problema: los tornillos estan "clavados" , no ha habido manera de aflojarlos, bueno maneras hay un monton, pero yo siempre prefiero proteger la integridad fisica de la pieza, me explico, que no quiero romper nada, y como las dos veces he visto que podia romper los tornillos, pues me he echado atras con el tema, la verdad es que queria cambierlas pero la moto tampoco me da sintomas de que deba hacerlo asi que lo dejare para cuando de verdad falle y ese dia buscare un carburador de segunda mano, por si acaso, ya que las membranas creo que cuestan unos 120-140€.
EliminarSaludos.