Este cubre depósito tiene su historia, está grabado en piel y me lo hicieron en Madrid,
los amigos de "El Martillo de Lucifer", unos tíos geniales, muy recomendables si tenéis que hacer algún trabajo en piel , o simplemente comprar algún accesorio que ya tengan en stock.
En esta otra foto , si os fijáis se puede apreciar detrás de la horquilla,
justo delante del motor , una bocina de aire, es cromada, cuesta muy poco en cualquier electricista de coches, y la adapté casi sin problemas, lo único que hay que tener en cuenta ,es que a la hora de hacer la instalación eléctrica, hay que ponerle un relé, para no quemar el pulsador, su instalación solo requiere llevar un cable con un fusible hasta el relé (polo +), y aprovechamos el resto de la instalación desde el manillar para accionar el relé, en resumen, usáis el "relé" a modo de la antigua bocina, y lleváis un "positivo" con fusible directo al relé, para no sobrecargar la instalación, ok?
Os confesaré que he sido camionero durante algunos años y que me gusta que me oigan cuando me hacen alguna mala pasada, y las bocinas de moto no son de lo más ... estruendoso, seria la palabra.
Esta foto solo muestra un descanso en una salida a muy primeras horas de la mañana, tal vez a las 7 o las 7:30 , me gusta madrugar para rutear, a vosotros, no?
No hay comentarios:
Publicar un comentario